Travesía de la tranquera

MAGN�FICOS RESULTADOS DE NUESTROS NADADORES SANVICENTE Y BAMB� QUE SE PROCLAMAN 1� Y 2� DEL CTO. DE ARAG�N DE AGUAS ABIERTAS

El pasado s�bado se disputo en el embalse de la tranquera (Carenas, Zaragoza) la �ltima prueba puntuable dentro de la I copa de Arag�n de Aguas Abiertas, hasta all� se desplazaron los dos nadadores del club Zoiti 89 que est�n realizando dicha copa, Francho Sanvicente y Javier Bamb�.

Esta traves�a era la m�s exigente de todas las realizadas dentro de la copa ya que la distancia a nadar era de 6.500 metros aunque, debido a la sequ�a, hizo que quedaran en unos 6.000, nadados a un alto ritmo para poder alcanzar el p�dium.

Pronto se formaron distintos grupos de nadadores, realizando la prueba juntos ya que al tratarse de una distancia tan larga muchos de ellos optaron por realizar paradas para comer algo.

Francho se escap� del grupo junto con la ganadora, la madrile�a Irene Guti�rrez (M�stoles), haciendo imposible que el grupo siguiera su ritmo. En los �ltimos metros, esprin que acab� con la victoria de la Madrile�a y la segunda plaza del caj�n para un Francho Sanvicente que hab�a llevado el peso de la prueba. Javier Bamb� que marchaba en cabeza del grupo perseguidor acab� en tercera posici�n de la general.

Dentro de la copa de Arag�n de aguas abiertas, el nadador Francho Sanvicente se proclam� campe�n de Arag�n absoluto de esta misma y Javier Bamb� subcampe�n. �Enhorabuena a los dos!.

No Comments

Post A Comment